No había bolas
Nos os penséis que me voy a olvidar de las bolas, seguiré buscándolas, aunque tenga que ir yo misma a China para encontrarlas
Malas noticias. Este año, los grandes almacenes han decidido intentar vender los productos de Navidad que sobraron el año pasado. ¿Cómo lo sé? Bueno, digamos que visité tantos grandes almacenes como para saber qué productos sobraron, sobre todo adornos florales de plástico. Creo que no sabemos qué hacer con ellos. Si los ponemos dentro de un jarrón se nota que son de plástico y, si los dejamos fuera, encima de la mesa, por ejemplo, si no son de un plástico de buenísima calidad (suponiendo que lo que acabo de decir tenga sentido) corremos el riesgo de que no se entienda qué hacen allí. Molestan.
El caso es que ayer fui a comprar las bolas que necesitaba, tanto como una infusión de valeriana por la noche, y no había. En lugar de tener las bolas rojas, homogéneas y perfectas que buscaba tenían bolas rojas de purpurina, embaladas en una bolsa de plástico como las que se usan para los juguetes de los niños. Es decir, las bolas que no se vendieron el año pasado, tal y como ocurrió con los adornos florales de plástico que estaban amontonados en cestas de mimbre. De momento, tampoco hemos comprado el ciervo. Al verlo otra vez en la tienda, rodeado de bolas azul turquesa y guirnaldas blancas, decidí que mi casa no está hecha para albergar animales de madera, al menos de momento. Todavía tenemos pendiente comprar la fuente y el camino de mesa y las servilletas pero he comprado los trapos de cocina, el calendario de adviento para Olivia y unos corazones de terciopelo de cuadros que creo que van a sustituir a la estrella de tartán porque me he dado cuenta de que tengo una del año pasado. Pero nos os penséis que me voy a olvidar de las bolas, seguiré buscándolas, aunque tenga que ir yo misma a China para encontrarlas.
Os mantengo informados.
** Por cierto, necesito ayuda con el horario de la newsletter.
¿Queréis ver el mensaje de mi bolsita de té? Claro que queréis, aquí os lo dejo, por cierto, uno de los mejores que he tenido hasta ahora.