¡Hola modernas y amantes del podcast!
Hoy me desperté con dolor de pestañas por culpa de la clase de yoga de ayer y con una angustia que solo se puede describir como... maternidad. Una especie de nube gris flotando sobre mi cabeza. Una nube sin forma ni nombre pero que se presenta todos los días con puntualidad inglesa para recordarme que los peligros están al otro lado de la esquina. No lo he podido evitar, me he pasado la mañana imaginando escenarios que no deberían pasarle a nadie y, sin embargo, ahí estaba yo, inventándolos con la precisión de una guionista de White Lotus. Por cierto, mejor no hablemos de la última temporada.

Pero volvamos al tema que nos ocupa:
¿Y si a Olivia le pasa algo?
Es decir, algo. Lo que sea. Todo. El simple hecho de quererla así —como se quiere por primera vez algo que no se puede soltar nunca más— me convierte en una fábrica industrial de miedos. Gracias, instinto maternal. Gracias por tanto, por tan poco. Gracias Olivia.
Así que, como toda mujer moderna que se precie, decidí hacer lo que mejor sé hacer cuando el mundo se me queda grande: hacer algo que, por culpa de mi miedo irrefrenable a todo lo que no sea analógico, llevaba mucho tiempo posponiendo. Es decir, subir un podcast a Youtube. En él justo hablo de eso.
De ese miedo. De esa neurosis. De esa certeza —que a veces parece locura— de que querer tanto a un ser vivo no puede ser saludable. O sí.
🎧 El episodio ya está disponible en YouTube.
👉 Puedes escucharlo aquí
Los nuevos llegarán pronto, muy pronto, si consigo superar mis miedos.
Gracias por seguir ahí. Me voy a tomar un café, aunque soy consciente de que la cafeína no me va a ayudar con mi dolor de pestañas.
Tamara Tossi ©