Es una realidad, últimamente he estado bastante callada. No es que me haya ido a vivir a una cabaña sin wifi ni que haya renunciado al iPhone para abrazar árboles (aunque suena tentador). La verdad es más sencilla: estoy metida en algunos proyectos que me tienen absorbida — en el buen sentido. De esos que necesitan tiempo, atención y un poco de silencio fértil para crecer.
También estoy cocinando. Literalmente. Nada demasiado elaborado (todavía), pero lo suficiente como para que la casa huela bien y me sienta un poco más tranquila y nutrida . No sé si los mejores pensamientos vienen mientras uno revuelve una salsa pastosa, pero algo pasa. Y por ahora, ese “algo” me hace seguir.
Os comparto un pedacito de estos días tranquilos, soleados, lentos y deliciosos.
Por cierto, ya que estamos en confianza, os adelanto que el podcast va a volver. Todavía no puedo contar mucho pero ya está en marcha. Mientras tanto, os dejo los episodios anteriores, por si no los habéis escuchado o estáis tan enganchados que necesitáis escucharlos en bucle ( hay gente por ahí a quienes les pasa 🤣) También podéis visitar mi canal de Youtube 🙌
🎧 Diario de una mujer moderna - El
podcast de Tamara Tossi.
Gracias por estar ahí, en lo visible y lo invisible. Yo sigo cocinando o lo que sea que esté haciendo.
Tamara Tossi ©