Modernos y modernas,
Sigue lloviendo. Y no es esa lluvia atravesada por las luces de Nueva York que inspira a Woody Allen. Una vez escuché que sus productores se quejaban de que rodar con lluvia era muy caro. Les sugiero que se muden a Madrid.
En medio de este clima húmedo y ligeramente apocalíptico, he tomado una decisión importante: me he comprado otro Buda. Ahora tengo dos, al que tengo en la ventana, le llamo el Buda mayor. El otro, por razones evidentes, es el bebé, con cara de señor, eso sí. Lo tengo ahora mismo a mi lado. No sé si realmente ayuda, pero al menos no interrumpe.
Quiero pensar que, a medida que mi colección búdica aumente, mi productividad también lo hará. Al menos, tengo que decir que ya está sucediendo. La energía se está moviendo y, atención porque esto es importante, y aquí me gustaría que sonasen unos tambores, tengo que anunciar que finalmente he subido todos los capítulos pendientes del podcast a YouTube.
Así que si te los perdiste, si los empezaste pero te distrajo una notificación, o si simplemente quieres poner mi voz de fondo mientras cocinas o haces pilates, aquí están:
👉 Mi canal de YouTube
A veces una necesita mucha lluvia y un Buda silencioso para darse cuenta de que los miedos se pueden vencer. Ahora tengo que avisar a mi madre y a mis suegros, que son los más fieles seguidores del podcast.
Tamara Tossi ©